Tu carrito

Leer Artículo<br> "LA HOJALDRERÍA embajadores de León"

Leer Artículo
"LA HOJALDRERÍA embajadores de León"

May 24, 2022

Nazaré Hojaldrería abre un nuevo establecimiento en el centro de León en el que, en un ambiente lleno de encanto, podrás disfrutar de alguno de sus productos gourmet elaborados con ingredientes de la máxima calidad.

Dulces gourmet recién hechos, elaborados con la mejor materia prima de León. Esa es la esencia de La Hojaldrería, un nuevo establecimientos que Nazaré Hojaldrería ha abierto en el número 5 de la calle Varillas. Este local de diseño decorado en tonos blancos y dorados, es un espacio con encanto en el que poder comprar sus conocidos productos o degustarlos.

El hojaldre de aquí son palabras mayores. Elaborado con mantequilla cien por cien y recién horneado para ofrecerlo en su máximo esplendro, el hojaldre de la Hojaldrería es bien conocido por su calidad y por ser de León de toda la vida.

En horario de 10 a 14 y de 17 a 21, las puertas de este establecimiento se abren para deleitarse con algunos de los productos que componen su exquisito surtido. Las famosas Amelias (una rosquilla de hojaldre rellena de cabello de ángel tostado con canela), los centenarios Merlitones, Coronas de León, Tejas de almendra, Angélicas, Teclas, Lacitos, Barritas de almendra, Lenguas de gato componen la extraordinaria oferta de la Hojaldrería. No en vano, el hojaldre de mantequilla forma parte de la despensa leonesa desde siempre y es en estas tierras donde se hace uno de los mejores. Pero, además, tienen estuches gourmet y cajitas familiares con sus productos que, a buen seguro, sorprenderán a quien los reciba como regalo.

Sergio, David, Marisol y Javier son la familia Losada, la que regenta este negocio familiar de Nazaré que ahora abre este nuevo establecimiento. Llevan una década dedicados a hacer hojaldres de la máxima calidad elaborados con mantequilla cien por cien y su bien hacer les ha llevado a que sus productos estén en los 65 Club del Gourmet de El Corte Ingés y decenas de tiendas delicatessen que hay por toda España. A través de su tienda online (www.nazarehojaldreria.com) se puede probar cualquiera de sus exquisiteces desde León a cualquier lugar de España en 24 horas.